– ¡Un parque de esculturas gigantes en Barcelona! ¿Podemos ir?
– ¿Qué dices? ¡Estás loca!
Existe un parque donde hasta los más mayores se sentirán pequeños. Un parque en el que los protagonistas son estatuas gigantes. ¡No estamos locos! Existe un parque de esculturas gigantes en Barcelona. Se encuentra en la localidad costera de Malgrat de Mar y es una opción perfecta para ir de excursión con los más pequeños de la casa. ¡Y con los grandes también! Creemos que nosotros disfrutamos más que ellos.
Parque Francesc Macià, esculturas gigantes en Barcelona
Aunque fácilmente uno pueda encontrarlo cómo parque de esculturas gigantes en Barcelona, lo cierto es que se llama Parque Francesc Macià. Es uno de los parques más grandes de la zona, con una extensión de más de 40.000 m2. Hay diferentes zonas: la zona de esculturas gigantes, circuito de columpios más tradicionales, zonas de pícnic, tirolinas… una gran variedad de ofertas para grandes y pequeños.
Julio a Septiembre: 08:00 – 23:00 Hrs.
Abril a Junio: 08:00 – 22:00 Hrs.
Octubre – Marzo: 8:00 – 20:00 Hrs.
La entrada al Parque Francesc Macià es GRATUITA. Al estar en la localidad costera de Malgrat de Mar puedes hacer un plan perfecto combinando unas horas de playa y paseo por el pueblo con unas horas de juego en el conocido parque de las esculturas gigantes.
Para aquellos que quieren pasar el día en el Parque Francesc Macià pero no llevan comida pueden detenerse en el Restaurante La Torreta. A parte de la carta tienen menú diario, opciones para todos los bolsillos. Tiene terraza al aire libre y una gran sala para celebraciones.
Cómo llegar al Parque Francesc Macià
El parque de esculturas gigantes de Barcelona se encuentra a casi 70km de la ciudad condal. Se puede ir cómodamente por la C-32 de Barcelona o ahorrarse el peaje e ir por la Nacional II. La segunda opción va bordeando la costa y, aunque sea una vía más lenta, no está mal ir contemplando las vistas.
También se puede llegar al Parque Francesc Macià en tren. Tan sólo tienes que llegar a la estación de Malgrat de Mar y seguir las indicaciones de la web oficial del parque.
Esculturas gigantes en Barcelona
¡No te olvides de llevar la cámara contigo! Uno no ve todos los días pasteles más grandes que uno mismo. Gomas de borrar, flores, lápices y hasta una casa de chocolate. ¡Dan ganas de comérsela! Esta es la parte más llamativa del parque, nuestra favorita sin duda. ¡Disfrutamos como niños subiendo a las esculturas gigantes!
¡Que comience la aventura!
Información útil
[WPSM_AC id=3793]